domingo, 8 de marzo de 2015

El lateral Enrique Flores es la principal duda en Universitario

El lateral Enrique Flores es la principal duda en Universitario para recibir este martes al Huracán argentino (18:30), por la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América, a disputarse en el estadio Patria.

Flores, que gozó de la confianza del cuerpo técnico para jugar como titular frente al Mineros, el pasado martes, se resintió de la molestia que tenía en el tobillo izquierdo, la misma que le impidió terminar el partido frente al plantel venezolano.

En la sesión de fútbol que el técnico Julio César Baldivieso ordenó anoche, en el estadio Patria, Flores fue alineado en el posible onceno titular, empero, chocó con uno de sus compañeros en una pelota dividida y salió cojeando del campo de juego.

Con una bolsa de hielo en la zona afectada, Flores terminó como espectador el entrenamiento, al borde de la cancha.

La contusión en el tobillo izquierdo, a pesar de que no revestía mayor gravedad, según el gabinete médico del club, pone en duda su presencia en el duelo frente a los argentinos.

Su reemplazante podría ser Carlos Camacho, quien sustituyó a Flores cuando éste salió golpeado.

Por lo demás, el “Emperador” podría repetir el onceno que a mitad de semana derrotó a domicilio al Mineros venezolano (0-1). Es decir, con Juan Carlos Robles en el arco; Ramiro Ballivián, Ezequiel Filipetto, Federico Silvestre e Ignacio Gonzáles en defensa; Rolando Ribera, Alejandro Bejarano y Rubén Cuesta en el mediocampo; Leonardo Castro y Richard Mercado en la delantera.

Sin embargo, este onceno podría ser ratificado o modificado en la práctica que esta tarde (18:30) volverá a sostener el equipo en el estadio Patria.

ESPERAN SU TURNO
Mauricio Saucedo y Martín Palavicini, habituales titulares en el Torneo Clausura de la Liga, serán otras de variantes que podría utilizar el técnico estudiantil.
El “Flaco” parece haber superado una molestia en el muslo izquierdo que lo dejó fuera tres partidos, ya que ayer formó parte del equipo “B” en el entrenamiento de fútbol; mientras que “El Rayo” siempre es una alternativa en el sector ofensivo y es el goleador del equipo en el certamen doméstico.

LA OTRA MIRADA
HERMETISMO. Al igual que en la previa del partido frente a Cruzeiro, por la primera fecha de la Copa Libertadores, el director técnico Julio César Baldivieso se mostró bastante reservado con la grabación del entrenamiento de fútbol; aunque no desalojó a los medios de comunicación, como en aquella oportunidad, impidió que la prensa televisiva filme la práctica.
EXPECTATIVA. Varios hinchas se dieron cita anoche en el principal escenario deportivo de la Capital para observar la práctica de Universitario. La curva sur del estadio estuvo poblada por una veintena de personas que se asomaron para mirar el “picadito” de fútbol.

LAS FRASES
Juan Carlos Robles - Arquero: “Es un partido importante para nosotros, pero a la vez muy complicado”.
Rubén Cuesta - Volante: “Esperemos poder brindarle al público una victoria en casa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario