viernes, 6 de marzo de 2015

Cambio de actitud

Alegría, confianza y optimismo por lo que se viene, con esas emociones retornó ayer a Sucre la plantilla de Universitario, luego de vencer el martes al Mineros de Venezuela (0-1), por la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

Un cambio de actitud total con relación al pasado sábado, cuando se ausentaron a Venezuela después de caer como locales frente a Blooming (1-3), por el Torneo Clausura de la Liga.

“Fue muy bueno para nosotros ganar de visitante porque tenemos la ilusión de clasificar a la siguiente fase y esto nos ayuda mucho a ganar confianza, a que se mejore el grupo, ya que veníamos trabajando de una manera dura pero no se nos daban los resultados”, manifestó el delantero chuquisaqueño Edzon Pérez, quien tuvo la posibilidad de jugar unos minutos en la ciudad venezolada de Puerto Ordaz.

De igual manera, el lateral Enrique Flores, que jugó como titular, señaló que “no nos estaban acompañando los resultados, pero ahora tenemos una semana muy linda para trabajar y demostrar que queremos seguir ganando”.

La plantilla de jugadores se mostró emocionada con el caluroso recibimiento de un puñado de hinchas, que se trasladó hasta el aeropuerto Juana Azurduy de Padilla para brindar una bulliciosa recepción, con bombos y cánticos.

Las fotos con los hinchas, abrazos y dedos pulgares arriba fueron la forma de agradecer de los jugadores estudiantiles a su parcialidad.

A VOLCAR LA PÁGINA
A pesar del valioso triunfo en condición de visitante, los “doctos” fueron contundentes al señalar que todavía no se consiguió nada. “Si no ganamos el martes, de nada va a servir el triunfo en Venezuela”, manifestó el volante de marca Rolando Ribera.

El martes 10 de marzo, Universitario recibirá en Sucre al Huracán argentino, por la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América, a las 18:30.
La plantilla de jugadores arribó ayer por la mañana vía La Paz, mientras que por la tarde lo hizo el cuerpo técnico vía Santa Cruz.

El equipo cumplió una sesión de gimnasio por la noche y hoy entrenará en el estadio Patria (16:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario