jueves, 12 de marzo de 2015

Bejarano es baja dos semanas en Universitario

Dos semanas estará ausente el volante de Universitario Alejandro Bejarano, según los estudios que le realizaron ayer, luego de haber salido lesionado el martes, frente al Huracán argentino, por la Copa Libertadores de América.

Según la información brindada por el doctor del club estudiantil, Antonio Fuertes, el volante “docto” sufrió un esguince de ligamento colateral interno en la rodilla izquierda, producto de una caída sufrida durante el cotejo continental, cuando intentó interceptar un mal pase.

En ese sentido, explicó que Bejarano estará ausente de las canchas por unos siete días y luego comenzará un proceso de recuperación que tardará aproximadamente una semana; es decir, no podrá jugar durante unos 14 días.

De esta manera, el técnico Julio César Baldivieso perderá a uno de los baluartes del plantel, que incluso fue elegido figura del partido frente a Cruzeiro, por la cadena internacional Fox Sports.

RETORNO
En contrapartida, el “Emperador” podrá echar mano en el torneo liguero de Mauricio Saucedo, quien reapareció el martes luego de tres partidos de ausencia por una lesión.

El “Flaco” jugó la última media hora del partido, aunque luego reconoció que todavía siente una molestia en la zona afectada.

Por lo demás, el galeno estudiantil informó que toda la plantilla está en óptimas condiciones para jugar este sábado frente a San José. Sólo algunos golpes, habituales en cada partido, fueron detectados al final del cotejo ante los argentinos.

LA PRÁCTICA
Luego del empate frente a Huracán, toda la plantilla entrenó ayer en la cancha auxiliar del estadio Patria: los titulares en la Copa realizaron un trabajo regenerativo, mientras que los alternos hicieron fútbol.

Para hoy, jueves, el plantel tiene programado entrenar en doble turno: en el gimnasio del coliseo Universitario por la mañana (8:00) y en el estadio Patria por la tarde (16:00).

FRASE
Mauricio Saucedo - Volante: “Todavía duele al patear, pero trataré de recuperarme rápido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario