viernes, 20 de marzo de 2015

Baldivieso Ratificado en Universitario de Sucre


Julio Baldivieso, el día miércoles, cuando cayó Universitario.

El técnico Julio César Baldivieso se queda en Universitario de Sucre, la dirigencia le dio el “espaldarazo” para que continuará al mando del cuadro de la capital. Baldivieso puso su cargo a disposición, tras perder con Petrolero 1-2, de local.

El presidente de Universitario, Cristian Copa, indicó que todavía se puede lograr las metas trazadas en este semestre.

“Nos hemos reunido (la dirigencia) hoy (ayer) para analizar el tema institucional y llegamos a la conclusión de ratificar a Baldivieso y a su cuerpo técnico al mando de Universitario”, indicó Copa en la conferencia de prensa.

La dirigencia está conforme con la campaña en la Copa Libertadores, luego de acumular cinco unidades en tres partidos disputados (dos empates y una victoria).

“El objetivo para nosotros es lograr clasificarnos a la Copa Sudamericana y en la Libertadores creo que hemos hecho algo de historia, pero queremos mucho más”, agregó Copa.

Baldivieso denunció que existen algunos jugadores que les da lo mismo ganar o perder, además algunos actos de indisciplina.

“Agradezco a la confianza de la dirigencia y los jugadores, nos hicieron conocer su inquietud para que mi cuerpo técnico siga al frente. Nos quedaremos con la mayor responsabilidad”, expresó Baldivieso.

El DT cochabambino contó que cuando ganaron a Mineros en Venezuela por la Libertadores había dos periodistas y cuando perdió con Petrolero, por la Liga, habían cincuenta.

“Eso dice que muchos quieren que me vaya, pero esto es fútbol y prometo que vamos a trabajar para mejorar”, acotó.

Paulo Apaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario