jueves, 19 de marzo de 2015

Baldivieso deja sin efecto su renuncia y se queda

Universitario de Sucre no la pasa bien ni en la Copa Libertadores ni en el torneo Clausura de la Liga, donde ocupa la novena plaza. Ayer, por la fecha 12, el equipo chuquisaqueño volvió a perder en casa, esta vez ante Petrolero del Chaco (1-2), y tras esta nueva derrota renunció su técnico, Julio César Baldivieso. Sin embargo, anoche se reunió con la dirigencia y finalmente decidió continuar al mando.

Luego del partido, el cochabambino argumentó que era el momento de dar un paso al costado porque consideraba que el equipo necesitaba un nuevo conductor para salir de su crisis futbolística.

Petrolero puso en marcha su triunfo a los 32 minutos, a través de Kevin Benítez. Universitario empató por intermedio de Martín Palavicini (41’), pero solo dos minutos más tarde Juan Eduardo Fierro apareció en el área del equipo estudiantil para sellar la victoria chaqueña (43’). Para colmo de males, el árbitro cruceño Jorge Joaquín Antequera expulsó a Rolando Ribera (65’).

Esta tarde, antes de la práctica, los jugadores darán una conferencia de prensa para hacer público un compromiso de entrega con su DT.

El fin de semana visitará a Real Potosí, en el denominado clásico del sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario