sábado, 21 de marzo de 2015

A mover la banca

Con varios cambios debido a las lesiones de algunos jugadores, el técnico Julio César Baldivieso definió el posible onceno titular para visitar mañana (15:30) a Real Potosí, en la Villa Imperial, por la decimotercera fecha del Torneo Clausura de la Liga.

Rubén Cuesta, Alejandro Bejarano y Richard Mercado fueron descartados para el clásico del sur, debido a sendas lesiones que no pudieron superar; mientras que Mauricio Saucedo y Leonardo Castro mejoraron, aunque no fueron tomados en cuenta en el equipo inicial.

En ese sentido, el “Emperador” echará mano de su banca para enfrentar a los lilas, con una línea de cinco defensores, tres volantes y dos delanteros.

Raúl Olivares, Cristian Urdininea y Ludwing Rojas son las novedades del onceno estudiantil que armó Baldivieso en la práctica de fútbol, ayer, en el estadio Patria.
El arquero chileno jugará su segundo partido en el torneo liguero (el primero lo hizo frente a Sport Boys, en Warnes), Urdininea ya sumó minutos en distintos partidos, aunque esta será su oportunidad de partir como titular; mientras que Rojas hará su debut en este campeonato.

Además, Urdininea y Rojas jugarán en una ciudad a la que están acostumbrados, ya que militaron un par de temporadas en Nacional Potosí, aunque no coincidieron en el cuadro “rancho guitarra” en las mismas gestiones.

EL EQUIPO
En la media hora de fútbol entre los equipos A y B, el onceno titular estuvo conformado por: Raúl Olivares en el arco; Ramiro Ballivián, Ezequiel Filipetto, Federico Silvestre, Alan Loras y Enrique Flores en defensa; Ludwing Rojas, Cristian Urdininea y Carlos Camacho en el mediocampo; Miguel Suárez y Martín Palavicini en el ataque.

Hoy, sábado, el plantel cerrará sus prácticas en el estadio Patria (10:00), con jugadas a balón parado.
El viaje del equipo está programado para el mismo día del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario