sábado, 28 de febrero de 2015

Universitario ya no quiere ceder más puntos en el torneo Clausura 2014-2015

Con las maletas puestas en el camarín para viajar de inmediato a Santa Cruz y La Paz, en dos grupos, Universitario recibe esta tarde (15:00) a Blooming, mentalizado en ganar, darse una inyección anímica y cambiar de chip para viajar a Venezuela.
El cuadro dirigido por Julio César Baldivieso jugará su noveno partido del torneo Clausura de la Liga, en el que apenas sumó ocho puntos producto de dos victorias y dos empates, los restantes cuatro partidos fueron derrotas. Está noveno en la tabla.
En cambio Blooming, que llegó ayer a la Capital, está mejor posicionado en la tabla con 13 puntos, con tres triunfos, cuatro empates y una sola derrota. Está tercero en la clasificación.
Universitario resignó unidades tanto de local como de visitante, es por eso que el DT Baldivieso dijo que, a pesar de la cercanía del partido contra Mineros el próximo martes, presentará un equipo con una buena cantidad de jugadores titulares, pero reconoció que su onceno lo definirá recién hoy, unas horas antes del partido con los celestes, porque algunos futbolistas presentan problemas musculares.
“No tengo definido el equipo, lo voy a definir en el camarín, estamos tratando de recuperar a algunos jugadores, pero tengo la certeza que saldremos a buscar el partido”, dijo Baldivieso.
Asimismo, indicó que el golero Juan Carlos Robles está con algunos problemas musculares, lo que le obligaría a mandar a la cancha a Raúl Cano, para cuidar al primer arquero de cara al partido con Mineros. Aclaró que el guardameta chileno recién comenzó a trabajar hoy, ya que desde el pasado miércoles sufre de una infección estomacal.
“La idea es sumar de a tres mañana ante un gran rival, de todas maneras, vamos a valorar a los jugadores si están al cien por ciento para ver con quienes puedo contar”, acotó.
Tampoco es seguro que puedan alinear en el onceno titular el colombiano Leonardo Castro y el ecuatoriano Richard Mercado, quienes se ausentaron a La Paz para regularizar sus pasaportes para viajar a Venezuela.
Universitario emprenderá viaje a Santa Cruz y La Paz, en dos grupos, una vez que concluya el partido de esta tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario