martes, 24 de febrero de 2015

UNIVERSITARIO El uruguayo Ignacio Gonzáles es la novedad para la Copa Libertadores

La inclusión del defensor uruguayo Ignacio Gonzáles es la principal novedad en el posible onceno titular de Universitario para debutar en el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América, este miércoles (21:00), frente al Cruzeiro brasileño, en el estadio Patria.
Gonzáles, que no pudo ser habilitado para el Torneo Clausura de la Liga, fue inscrito solamente para el certamen internacional y todo apunta a que su debut con la camiseta de la “U” será mañana.
El zaguero charrúa hará dupla en defensa con el argentino Ezequiel Filipetto, mientras que Carlos Camacho y Ramiro Ballivián serán los laterales.
Al parecer Juan Carlos Robles custodiará el pórtico, luego de que el técnico Julio César Baldivieso manifestara que “es el mejor de los tres arqueros que tenemos”, haciendo referencia al cochabambino Raúl Cano y al chileno Raúl Olivares, que llegó hace una semana y media y que debutó en el equipo el domingo en Warnes, frente a Sport Boys; es más, el estratega informó que el trasandino ni siquiera fue convocado para el cotejo de mañana.
Cinco volantes poblarán el mediocampo: Rolando Ribera, Federico Silvestre, Rubén Cuesta, Alejandro Bejarano y Mauricio Saucedo, aunque este último salió de la cancha con una contractura en el muslo izquierdo, lo que mantiene en duda su presencia en el duelo frente a los brasileños. Hoy se le practicará una ecografía de control para determinar la gravedad de su lesión, según el informe del doctor Antonio Fuertes.
Martín Palavicini, el goleador del equipo en el presente campeonato, será el único hombre en ataque.
Esta alineación será ratificada o modificada hoy, en la última práctica que el equipo sostega antes del cotejo de la Copa en la cancha auxiliar del estadio Patria (16:00).


PUERTA CERRADA
Al estilo de los equipos visitantes que llegan a Sucre con un día de anticipación, Universitario entrenó anoche sin la presencia de la prensa deportiva, a la que desalojó del campo de juego durante la práctica.
Además, antes de la práctica, el director técnico Julio César Baldivieso se estrelló en sus declaraciones contra los medios de comunicación, cuestionando supuestas críticas a su persona y a su modo de dirigir el equipo.

Ignacio Gonzáles

Defensor / "Hay que tratar de estar tranquilo y controlar la ansiedad para el partido”.

El dato

Cruzeiro llegará hoy (13:00) a Sucre y por la noche hará el reconocimiento del Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario