miércoles, 25 de febrero de 2015

UNIVERSITARIO DE SUCRE RECIBIRÁ LA VISITA DE CRUZEIRO DESDE LAS 21.00

El equipo chuquisaqueño iniciará hoy su segunda participación en el más importante torneo sudamericano de clubes.

Universitario de Sucre iniciará esta noche, desde las 21.00 en estadio Patria, su segunda participación en la Copa Libertadores de América, frente al Cruzeiro, de Brasil, en el inicio del grupo 3.

Universitario será el tercer equipo boliviano que entre al ruedo en la competencia después de que The Strongest y San José ya lo hicieron

El equipo, que dirige Julio César Baldivieso, tiene por objetivo hacerse respetar como local ante sus adversarios, el Cruzeiro, el Mineros de Guayana, de Venezuela, y el Huracán, de Argentina.

Esta noche rendirá su primer examen frente al conjunto de Belo Horizonte, que no pudo retener a dos de sus principales figuras del anterior torneo, el boliviano Marcelo Martins Moreno y el argentino Hernán Barcos.

Con pocos refuerzos, Baldivieso mantendrá el equipo que actuó en los anteriores partidos del torneo boliviano. Extrañamente el entrnador valluno desafectó del equipo a Leandro Ribera, Diego Rivero y Cristian Árabe, quienes fueron titulares en las presentaciones del equipo en el torneo profesional boliviano.

El director técnico cochabambino puso su confianza en Juan Carlos Robles para que custodie el arco en el juego de esta noche, mientras que el chileno Raúl Olivares no fue tomado en cuenta ni para el banco de suplentes.

La principal novedad en el conjunto de Baldivieso será la inclusión del defensor uruguayo Ignacio González, un refuerzo que solo ha sido habilitado para disputar el certamen internacional.González y el argentino Ezequiel Filipetto serán los pilares en la zaga del Universitario. En el medio campo se destaca la presencia del español Rubén de la Cuesta y el argentino Federico Silvestre, mientras que la delantera estará a cargo del argentino Martín Palavicini.

El Cruzeiro, al mando de Marcelo Oliveira, logró recuperar para el partido a su portero titular, Fabio, quien superó lesión en una de sus rodillas, que le impidió jugar el fin de semana en el torneo brasileño.

El equipo también contará con el delantero Leandro Damião y el media punta uruguayo Giorgian de Arrascaeta, pero sufrirá la baja del lateral derecho Mayke, que está lesionado.

El bicampeón brasileño llega a este partido después de ganar por 3-0 al Boa Esporte, un resultado que le aupó al liderato del campeonato estadual de Minas Gerais.

El partido será controlado por el árbitro ecuatoriano Omar Ponce, quien será apoyado desde los costados por sus coterráneos Carlos Herrera y Luis Vera.

ALINEACIONES


U. DE SUCRE

Juan Carlos Robles; Ramiro Ballivián, Ignacio González, Ezequiel Filipetto, Carlos Camacho, Rolando Ribera, Federico Silvestre, Rubén de la Cuesta, Alejandro Bejarano, Mauricio Saucedo y Martín Palavicini. DT: Julio César Baldivieso,


CRUZEIRO

Fabio; Fabiano, Paulo André, Leo, Eugenio Mena; Willian Farías, Henrique, Giorgian de Arrascaeta, Marquinhos; Willian y Leandro Damião.

DT: Marcelo Oliveira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario