viernes, 27 de febrero de 2015

‘U’ de Sucre pondrá a casi toda su plantilla titular

Salvo Mauricio Saucedo, que está lesionado, el resto de la plantilla de Universitario estará a disposición para jugar contra Blooming mañana, por la novena fecha del torneo Clausura.

Julio César Baldivieso, técnico del equipo capitalino, dijo que para el partido frente a la academia cruceña utilizará el 90% del equipo titular que jugó frente a Cruzeiro, en el debut de ambos en la Copa Libertadores 2015.

“No queremos seguir regalando puntos, nos estamos alejando mucho de los primeros puestos y eso nos deja hasta sin chance de pelear por clasificarnos para otro torneo internacional. Por eso pelearemos con todo en ambos campeonatos”, sostuvo el DT, que ayer dispuso un trabajo liviano en un gimnasio de Sucre.

La única baja en el equipo es Mauricio Saucedo, que el lunes sufrió una contractura muscular en la pierna izquierda y el técnico prefiere cuidarlo para que llegue en buenas condiciones al partido del martes por la Libertadores, frente a Mineros, de Venezuela.

Otro que puede ser baja en el equipo de Baldivieso es el delantero Federico Silvestre, que estaba dolorido de las piernas

No hay comentarios:

Publicar un comentario