domingo, 15 de febrero de 2015

Precio Entradas Universitario vs Huracan, Cruzeiro y Mineros

Universitario definió los precios de las localidades para el primer cotejo internacional en la Copa Libertadores, previsto para el próximo 25 de febrero, ante Cruzeiro de Brasil, en el estadio Patria.
A decir de la dirigencia estudiantil, los precios en Sucre son los más económicos a nivel nacional en comparación a los que están ofertando los otros dos clasificados, tanto de San José como de The Strongest.
El costo de la Butaca en el estadio Patria es de Bs 70, en tanto que la Butaca en el estadio Hernando Siles de La Paz para el partido entre The Strongest e Internacional de Porto Alegre es de Bs 120.
En Oruro, para el cotejo entre San José y River Plate, no hay precio de Butaca porque ese sector no cuenta el estadio Jesús Bermúdez.
Para el sector de Preferencia, Universitario oferta el boleto al precio de 50 bolivianos, mientras que The Strongest venderá al costo de Bs 70, finalmente San José lo hará a Bs 130.
La recta de General en Sucre tiene un costo de Bs 40, en tanto que el club atigrado de La Paz oferta a Bs 50, mientras que San José ofrece a 130, el mismo precio que la recta de Preferencia.
Para las Curvas, la “U” tiene dos precios: Bs 30 y 25, para la Sur y Norte, respectivamente, a diferencia de The Strongest que tiene un precio unificado de Bs 30, pero para ir a Oruro, el ingreso a cualquiera de las Curvas tiene el costo de Bs 80, siendo las más caras del país.

Abonos

Ahora bien, los abonos con la tarjeta de Hincha VIP tiene una gran ventaja, ya que para cada sector tiene un precio determinado que servirá no sólo para la Copa Libertadores, sino para los dos campeonatos ligueros de este año.
Según la relación dada a conocer por el gerente del club, Jorge Laguna, el abono para el sector de Butaca tiene el costo de Bs 1.000, para Preferencia Bs 750, para general 600 y para las Curvas 500.
Aclaró que las mujeres pueden acceder al abono general para damas por el precio de Bs 750, con el que podrán ingresar a cualquier sector del estadio Patria.
Además, la promoción alcanza también a los universitarios de San Francisco Xavier, que con sólo 200 bolivianos pueden adquirir su abono para todo el año, previa presentación de su carnet universitario vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario