jueves, 19 de febrero de 2015

El Patria prepara algunas mejoras

El reforzamiento de la iluminación artificial y la remodelación de los camerinos y pasillos, son algunos de los trabajos realizados por la administración del estadio Patria para el partido entre Universitario y Cruzeiro de Brasil, el 25 de febrero, correspondiente a la Copa Libertadores de América.
De acuerdo con el informe brindado por el administrador del estadio, Marco Rollano, se instalaron 32 reflectores en las bandejas de preferencia y general para “mitigar la deficiencia de la luz artificial” en el principal escenario deportivo de la Capital.
Con esta acción, la administración pretende corregir una de las mayores deficiencias del estadio Patria, que se evidenció en los últimos partidos ligueros cuando la “U” auspició de local.
Sin embargo, no será la única mejora hecha para el torneo internacional. Rollano informó que se van mejorando los camerinos, los pasillos y los baños.
Además, se van reparando los tableros luminosos que se utilizan para los cambios (de jugadores), de tal manera que se dejen de lado los tableros de cartón, utilizados hasta la fecha.


EN SUSPENSO
El cambio de casamatas y butacas en el campo de juego, que fue anunciado para la Copa Libertadores, no está garantizado para el primer partido internacional.
El administrador del estadio explicó que las nuevas butacas para las casamatas no llegaron a Sucre, empero, en caso de hacerlo hoy, se implementarían para el cotejo frente a Cruzeiro. “Son más anatómicas y confortables”, señaló.
Además de las butacas, Rollano informó que también se cambiarán las casamatas, por unas de estructura de fierro y cubierta de policarbonato.


A LA ESPERA
El carrito camillero, que ya fue adjudicado hace un par de semanas, aún no fue entregado a la administración, que estos días presionará a la empresa responsable de proveer este motorizado, para que lo haga.
Habrá tierra y escombros en las afueras del estadio


A pesar de las mejoras realizadas al interior del estadio Patria, los trabajos en los exteriores continúan y no concluirán hasta el día del debut de Universitario en la Copa Libertadores.
Aceras y bordillos destrozados, muros en etapa de construcción, escombros y montañas de tierra será la imagen en las afueras del principal escenario deportivo de la Capital el 25 de febrero, cuando la “U” enfrente al Cruzeiro brasileño.
Sin embargo, la empresa responsable de la supervisión de la ampliación del estadio, informó que tratará de que dichos trabajos no perjudiquen demasiado al público que asista al partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario