miércoles, 18 de febrero de 2015

El colombiano Castro no jugará frente a Nacional

Una molestia en la rodilla le impedirá al delantero colombiano Leonardo Castro jugar mañana, jueves, frente a Nacional Potosí, en el partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga.
El atacante cafetero había sido incluido en el onceno titular en la práctica de fútbol que el equipo estudiantil sostuvo el lunes en la cancha de Fancesa, empero, la lesión de ayer lo dejará fuera del choque frente a los “rancho guitarras”.
“Tiene un problema serio en la rodilla, ojalá se lo pueda recuperar para la Copa Libertadores”, manifestó el técnico Julio César Baldivieso al final del entrenamiento de ayer, en la cancha del ex Seminario, con relación a Castro, que sufrió una molestia al inicio de la práctica.
En ese sentido, quedó en duda el nombre del segundo atacante, que hará dupla con Martín Palavicini para el duelo de mañana. Edzon Pérez y Cristian Árabe son las alternativas para el técnico estudiantil, quien manifestó que “vamos a dar oportunidad a la gente joven”.
Por lo demás, Baldivieso retornaría al sistema 1-4-4-2, luego de haber utilizado el 1-4-5-1 en los partidos de visitante (frente a la U de Pando y Wilstermann), con: Juan Carlos Robles en el arco; Ramiro Ballivián, Alan Loras, Ezequiel Filipetto y Carlos Camacho en defensa; Rolando Ribera, Alejandro Bejarano, Rubén Cuesta y Mauricio Saucedo en el mediocampo; Martín Palavicini y Edzon Pérez o Cristian Árabe en la delantera.


LLEGÓ LA ARAÑA
Hace una semana se incorporó al equipo el arquero chileno Raúl Olivares, que firmó contrato con el club capitalino por un año; el estratega “docto” señaló que es una alternativa para el partido de mañana, aunque “todo pasará por el tema de extranjeros”.
Sin embargo, rigiéndose a la norma (cuatro jugadores extranjeros en cancha), el portero trasandino tendría la posibilidad de ser tomado en cuenta para el partido ante los potosinos, ya que el onceno cuenta con sólo tres foráneos: Cuesta (España), Filipetto y Palavicini (Argentina).


EN RESERVA
Por otra parte, otro de los rostros nuevos en la “U”, el delantero ecuatoriano Richard Mercado, que debutó en el partido frente a Wilstermann, hace una semana en Cochabamba, podría ser reservado para el partido de la Copa Libertadores de América, el 25 de febrero frente a Cruzeiro, ya que “físicamente ha llegado liquidado”, según Baldivieso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario