domingo, 22 de febrero de 2015

Banco BISA lanza tarjetas de crédito para los hinchas de Universitario de Sucre

Los hinchas y simpatizantes del Club Universitario de Sucre, dos veces campeón de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano, a partir de hoy tienen la posibilidad de acceder a una tarjeta de crédito de Banco BISA que les permite identificarse con los colores de su equipo y, paralelamente, apoyar a las divisiones inferiores del mismo con cada compra o pago que realicen utilizando su tarjeta, informó Jorge Velasco, vicepresidente nacional de Negocios de la entidad financiera.

“Al utilizar la tarjeta de crédito que lleva el logo y los colores de Universitario, un porcentaje de la comisión por el uso irá directamente a apoyar e incentivar a las divisiones inferiores del club, este valor será cubierto por el Banco a nombre del cliente”, explicó el ejecutivo.

El innovador producto de Banco BISA se constituye en la primera tarjeta de afinidad dirigida a seguidores de un equipo de fútbol profesional del país, quienes además de obtener todas las ventajas que brinda una tarjeta de crédito convencional tendrán beneficios y sorpresas en un corto plazo, adelantó.

“Nos complace trabajar con un club de fútbol tan importante, que este año representará al país en la Copa Libertadores de América, y de esta forma coadyuvar también con el deporte, apoyando a los niños y jóvenes que se forman como jugadores y que mañana defenderán los colores de su equipo y por qué no, los de la selección nacional”, manifestó Jorge Velasco.

El Club Universitario de Sucre se fundó en 5 de abril de 1961 en la Universidad San Francisco Xavier para representar a la institución en el campeonato de la Asociación de Fútbol Sucre (AFS); el año 2005 logró ascender directamente a la Liga de Fútbol Profesional Boliviano, tras lograr el campeonato en la copa Simón Bolívar. A la fecha obtuvo dos títulos en la Liga.

Velasco indicó que ahora los chuquisaqueños y los simpatizantes de Universitario de todo el país pueden acceder a la tarjeta de crédito de su Club, y además convertirse automáticamente en clientes de Banco BISA, lo cual los lleva a contar con todas las ventajas tecnológicas y financieras que la entidad tiene a disposición de sus usuarios.

Explicó que los interesados pueden visitar cualquiera de las agencias y sucursales de Banco BISA en Sucre y a nivel nacional para solicitar y tramitar su tarjeta. Velasco adelantó que este producto y sus beneficios próximamente se extenderán también a otros clubes del fútbol boliviano.



1 comentario:

  1. Aprendamos a seguir avanzando por ejemplo con el blog de pagina web que siempre nos ayuda.

    ResponderEliminar