martes, 10 de febrero de 2015

Baldi: espero un arbitraje imparcial

El director técnico de Universitario de Sucre, Julio César Baldivieso, manifestó su susceptibilidad por los constantes errores de los árbitros que en varios casos perjudican a los clubes visitantes.

“Ojalá que sea un arbitraje imparcial, es lo más importante. Solo se espera que gane el mejor sin que los árbitros den mucho que hablar”. declaró el entrenador, refiriéndose al encuentro que disputará su equipo frente a Wilstermann el próximo jueves.

Baldivieso recordó que hace algunos días atrás Bolívar se fue con todo sobre los árbitros, pero “el pasado fin de semana el juez estuvo en favor de los celestes y nadie dice nada, todos se callan. Bolívar puede reclamar, pero el resto no”, enfatizó el estratega.

El entrenador también hizo referencia al arbitraje que tuvo en Cobija el pasado fin de semana, con el árbitro cochabambino Hostin Prado. “No nos cobraron dos penales, nos castigaron con nueve tarjetas amarillas y nos convirtieron en los últimos 15 segundos del compromiso”, declaró Baldivieso.

“Soy una de las personas que cree en el boliviano, creo que sus errores no son intencionales, sino son errores del momento. De todas maneras, el arbitraje en los últimos partidos deja mucho que desear. El mejor ejemplo es lo que hizo Alejandro Mancilla en el campeonato Sub 20 de Uruguay”, dijo Baldivieso sobre los errores del juez nacional.

El estratega aseguró que este es un tema que se arrastra hace muchos años. “¿Quién es el que nomina a los árbitros para dirigir los partidos en el país?”, concluyó Baldivieso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario