sábado, 17 de enero de 2015

Universitario visita a Petrolero

El técnico cochabambino Julio César Baldivieso debutará esta tarde con Universitario de Sucre frente a Petrolero en Yacuiba. El partido fue programado para las 15:00 en el estadio Federico Ibarra.

Baldivieso dirigió a Wilstermann en el anterior campeonato, luego de rescindir contrato fue llamado por los chuquisaqueños, que de manera sorpresiva cesaron a Javier Vega. Universitario está clasificado a la Copa Libertadores y los primeros cotejos del Clausura le servirá de exámen antes de afrontar el evento internacional.

Baldivieso contrató al uruguayo Federico Elduáyen, al colombiano delantero Leonado Castro, quien fue confirmado como titular en el onceno que dirige el valluno.

Petrolero, por su parte, realizó una regular campaña en el Apertura, hasta el momento no tiene problemas con el punto promedio, pero debe seguir con el mismo rendimiento en este Clausura. El técnico David de la Torre contrató a los mexicanos Omar Flores y Jaime Durán, además de los bolivianos Diego Olguin, Alex Pontons y Eduardo Fierro; a este grupo se sumarán otros dos cuyos nombres se conocerán una vez que se firmen contratos, según explicó el directivo. El técnico mantendrá el onceno que jugó los últimos partidos en el anterior campeonato. El árbitro del cotejo será Juan Nelio García, de Santa Cruz controlará el encuentro, en tanto que los jueces de línea Arol Valda y Juan Pablo Aramayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario