martes, 6 de enero de 2015

Universitario realizará parte de su pretemporada en la ciudad del Valle

Debido a la falta de disponibilidad de escenarios deportivos de fútbol en Sucre, la dirigencia de Universitario y el cuerpo técnico encabezado por Julio César Baldivieso determinaron que el equipo llevará adelante su pretemporada en Cochabamba.
La decisión se asumió la tarde de ayer, luego de un exhaustivo análisis entre directivos y cuerpo técnico. “El municipio de Tiquipaya nos recibirá con los brazos abiertos, allá tienen un buen campo de fútbol que será nuestro cuartel general”, sostuvo el gerente del club “docto”, Jorge Laguna, al lamentar que Sucre no cuenta con campos de fútbol disponibles para el tipo de trabajo que realizará el plantel.
La delegación estudiantil, con unos 25 jugadores, se ausentará hoy, vía terrestre, luego de cumplir una última faena en Sucre por la mañana (10:00), en el gimnasio del club. Inicialmente el equipo estará siete días, pero con la opción a ampliarse a nueve o diez días.


LLEGÓ CASTRO
El delantero colombiano David Leonardo Castro llegó ayer a Sucre y desde hoy, martes, se pondrá a disposición del DT Baldivieso. “Un jugador siempre mira tener contacto fuera de su país y aspira a jugar torneos internacionales”, sostuvo el jugador. Agregó que es rápido y tiene un buen juego aéreo. “Será una linda posibilidad para mostrarme y entregarme al máximo”, concluyó.


SUÁREZ, OTRA CARTA
Por otro lado, el presidente de la Comisión Técnica del club, Víctor Sánchez, informó que el delantero tarijeño y ex Bolívar, Miguel Suárez, es la nueva incorporación. Además, hoy podría sellarse la llegada del arquero Federico Elduayen, que deberá rescindir contrato con Guabirá.
“Espero que lo antes posible pueda firmar para Universitario”, dijo el golero en contacto con CORREO DEL SUR.
Por otro lado, Sánchez anunció que hay un acuerdo inicial para rescindir contrato con Diego Cabrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario