domingo, 25 de enero de 2015

Universitario analiza opciones

Luego del partido del viernes, en el que derrotó a Real Potosí (1-0), la dirigencia de Universitario analiza la opción de contratar a un delantero más, según explicó el presidente de la comisión técnica del club, Víctor Sánchez.
A pesar del triunfo en el “clásico del sur”, el dirigente estudiantil analizó que el colombiano Leonardo Castro necesita un compañero en ofensiva, por lo que en las siguientes horas podría haber noticias con relación a ese tema.
Sin embargo, el cupo de extranjeros es un problema, ya que se coparon las seis plazas permitidas para el torneo liguero: Ezequiel Filipetto y Federico Silvestre (Argentina), Rubén Cuesta (España), Leonardo Castro (Colombia), Nicolás Gonzáles y el arquero Martin Góngora (Uruguay), que llegará esta jornada.
Esta situación podría cambiar el plan de la dirigencia y pensar en contratar al volante brasileño Marcelo Gomes, que ya cuenta con la nacionalidad boliviana y que puede ser habilitado como jugador nacional, a pesar de jugar como extranjero (lo mismo que pasa con el delantero argentino Martín Palavicini).

No hay comentarios:

Publicar un comentario