miércoles, 21 de enero de 2015

Universitario afina la puntería

Si el gol fue lo que le faltó a Universitario en el debut liguero (el pasado sábado, frente a Petrolero), ayer fue lo que le sobró en la sesión de fútbol que el equipo sostuvo en el estadio Patria.
Entre el colombiano Leonardo Castro, el español Rubén Cuesta y el argentino-boliviano Alejandro Bejarano, hicieron los goles con los que el equipo “A” venció 5-1 al “B”.
Castro marcó un “hat trik”, mientras que Cuesta y Bejarano anotaron un gol cada uno en el “picadito” de 50 minutos que ordenó el entrenador Julio César Baldivieso. Martín Palavicini descontó para los alternos.
El “Emperador” comenzó a delinear el posible onceno que recibirá este viernes a Real Potosí, en Sucre (20:00), por la segunda fecha del Torneo Clausura.
En principio, Baldivieso hizo dos cambios con relación al equipo titular que debutó en Yacuiba. Cuesta ingresó en reemplazo de Cristian Árabe y Ramiro Ballivián por el expulsado Oscar Ribera.
Sin embargo, luego de un cuarto de hora, mandó a Diego Sandoval al equipo “B”, para permitir el ingreso de Miguel Suárez; con esta variante el equipo titular ganó mayor poder ofensivo.
Con estos cambios, la “U” podría formar este viernes con Marcelo Robledo en el arco; Ramiro Ballivián, Alan Loras, Ezequiel Filipetto y Carlos Camacho en la defensa; Rolando Ribera, Alejandro Bejarano, Rubén Cuesta y Mauricio Saucedo en el mediocampo; Leonardo Castro y Miguel Suárez en la delantera.
Este onceno podría ser ratificado o modificado en la práctica que el equipo volverá a sostener en el estadio Patria, esta noche (19:00).


SE QUEDAN
Ante los rumores de que Filipetto dejaría el club por una propuesta en el extranjero (Bulgaria), el presidente de la comisión técnica, Víctor Sánchez, informó que tuvieron reuniones con el defensor argentino y se garantizó su permanencia hasta que concluya su contrato, al final de este campeonato.
De igual manera, explicó que el técnico dio el visto bueno para la contratación del defensor uruguayo Nicolás Gonzáles, que ya hizo la pretemporada con el equipo en Cochabamba.

Miguel Suárez

Delantero / "Voy trabajando y dando lo mejor de mí para ser tomado en cuenta el viernes”.

Postergan acto por falta de pago


El acto de presentación del equipo modelo 2015, programado para anoche, en la Casa de la Cultura de la Universidad, fue postergado para hoy (19:00), según informó el presidente del club, Cristian Copa.
Luego de sostener una extensa reunión con la plantilla de jugadores, al final de la práctica en los camerinos del estadio Patria, Copa dio a conocer la noticia de la postergación del acto, argumentando que los jugadores no querían asistir, debido a que el club les adeuda el sueldo de diciembre y otros premios. En ese aspecto, el dirigente informó que hoy tratarán de pagar un porcentaje de lo adeudado.
Sin embargo, muchas personas no se enteraron de la postergación del acto a la hora y lugar fijado para la presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario