viernes, 2 de enero de 2015

DT y jugadores llegarán a Sucre este domingo

El cuerpo técnico y la plantilla de jugadores de Universitario comenzarán a llegar a Sucre este domingo, para planificar el trabajo de pretemporada que arrancará un día después, según se supo desde el club estudiantil.
Julio César Baldivieso, nuevo entrenador de la “U”, que en principio tenía previsto arribar a Sucre hoy, viernes, recién lo hará el domingo.
A él debe sumarse el grueso de la plantilla que terminó jugando el pasado torneo liguero, ya que todos tienen contrato, según informó la dirigencia al término del Apertura 2014.


DOS RETOS
Para este primer semestre de 2015, la “U” tiene dos retos: el torneo Clausura de la Liga y la Copa Libertadores de América.
El certamen liguero arrancará el 17 de enero, empero, el rol de partidos recién se conocerá la próxima semana, luego del consejo superior de la Liga, que tiene previsto desarrollarse en Yacuiba.
Alrededor de un mes tendrá Baldivieso para conseguir un ritmo de juego ideal para que el plantel estudiantil comience su camino en la Copa Libertadores, certamen en el que debutará el 25 de febrero frente al Cruzeiro brasilero, en Sucre.


REFUERZOS
El Rayo trató de contactar a la dirigencia y cuerpo técnico para conocer los avances en la contratación de refuerzos, empero, ninguno respondió a las llamadas.
Lo último que se supo fue que las conversaciones estaban avanzadas para contar con los servicios de un defensor central y dos volantes ofensivos, con los cuales se podrían cerrar las negociaciones hasta este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario