viernes, 16 de enero de 2015

Baldivieso define su onceno

El director técnico de Universitario, Julio César Baldivieso, ya tiene su primer onceno para debutar en el Torneo Clausura de la Liga, este sábado (15:00), cuando enfrente en Yacuiba a Petrolero.
En la sesión de fútbol del miércoles, el “Emperador” paró en cancha un onceno que ratificó ayer, en la práctica que estuvo dedicada al balón parado.
La presencia de Diego Sandoval en el mediocampo, de Cristian Árabe y Leonardo Castro en la delantera, serán las novedades con relación al equipo que jugó el año pasado.
Sandoval, que si bien asumió la titularidad en los últimos dos partidos cuando la “U” no jugaba a nada en el campeonato, ahora tendrá la posibilidad de estar desde un comienzo.
En el caso de Árabe sucedió algo similar, sumó minutos en cancha en varios partidos, aunque en ninguno partió de titular.
Para Castro, en caso de que hoy sea habilitado, será su debut oficial con la camiseta de Universitario. El delantero colombiano es el único de los refuerzos que gozará de la confianza del técnico para el cotejo de mañana.


MISMA BASE
Según fuentes del club, el onceno titular de Baldivieso estaría conformado por Marcelo Robledo en el arco; Oscar Ribera, Alan Loras, Ezequiel Filipetto y Carlos Camacho en defensa; Rolando Ribera, Diego Sandoval, Alejandro Bejarano y Mauricio Saucedo en el mediocampo; Leonardo Castro y Cristian Árabe en la delantera.
Según el último reporte médico del club, el español Rubén Cuesta, que terminó lesionado el torneo pasado, podría ser convocado a la banca de suplentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario