jueves, 15 de enero de 2015

Baldi no permite ver su trabajo a asistentes de Soria

El entrenador de Universitario, Julio César Baldivieso, de manera sorpresiva, ordenó que los asistentes del seleccionador nacional Mauricio Soria (Alberto Illanes y Marco Vallejo) abandonen el lugar donde estaban observando los entrenamientos del plantel que dirige.

El asistente de Baldivieso, el paraguayo Francisco Arguello, se acercó donde los profesionales nacionales, a quienes les dijo que el entrenador Baldivieso quería que “los dejen trabajar”.

Ambos profesionales cumplían las instrucciones de Mauricio Soria, quien visitó a los clubes Nacional y Real Potosí, un día antes.

Marco Vallejo había manifestado que es vital para el trabajo que realiza Mauricio Soria la pegada de los balones, tomando en cuenta que al DT le gusta que los goleros que dirige tengan buen dominio de balón y “salgan jugando”.

Además, deberían conversar con los jugadores que podrían ser futuros seleccionables, a quienes tienen que dar una serie de charlas en cuanto a la profesionalización de los jugadores.

La Federación Boliviana de Fútbol lamentó este hecho y por el contrario, agradeció a los entrenadores de Wilstermann, Nacional y Real Potosí, por haber prestado la colaboración necesaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario