miércoles, 31 de diciembre de 2014

Universitario retorna al trabajo el 5 de enero

El plantel de Universitario de Sucre reiniciará su trabajo de pretemporada el próximo 5 de enero al mando del técnico cochabambino Julio César Baldivieso, quien arribará a la ciudad de Sucre el viernes para reunirse con la directiva y hacer conocer el plan de actividades además de definir la incorporación de los refuerzos con quienes se espera firmar en las próximas horas.

El técnico que firmó contrato en los pasados días, convocó a los futbolista para el domingo 4, fecha que serán sometidos a una revisión médica, en tanto que el trabajo comenzará el lunes los detalles se conocerán el viernes, pues para ese día se fijó una reunión con los directivos quienes trabajan silenciosamente para posibilitar la incorporación de los jugadores que reforzarán la plantilla chuquisaqueña. La "U" debe jugar la Copa Libertadores de América y el campeonato Clausura de la Liga, para ambos campeonatos se tiene pensado firmar con dos o tres futbolistas, ya que se mantendrá la base del elenco, la mayoría de los jugadores cuentan con contratos firmados y no habrá recortes ya que "todos pasaron el examen".

Una de las prioridades en el elenco es la contratación de un defensor central y dos delanteros, estos podrían ser nacionales, pero también se maneja la posibilidad de que sean extranjeros, ello dependerá del cupo que tienen en la Liga para la habilitación de futbolistas que no son del país.

Para el inicio del trabajo de pretemporada se espera la incorporación de todos los futbolistas que ya tienen contrato con el club, salvo algunos que cuentan con permisos especiales, para el lunes el técnico quiere contar con todos los jugadores además de los que serán contratados.

El campeonato Apertura finalizó el pasado 21 de diciembre, pero los jugadores de la "U" tuvieron algunos días más para descansar debido a que los directivos adelantaron el partido contra Real Potosí, por lo que esperan que el lunes no hayan ausencias a la hora de los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario