viernes, 19 de diciembre de 2014

“U” esperará hasta el lunes

El presidente de Universitario, Cristian Copa, anunció anoche que la designación del nuevo entrenador de Universitario se prolongará hasta el próximo lunes, un día después de la conclusión del torneo Apertura 2014-2015.
La dilación en la contratación de un entrenador para el actual campeón liguero pasa porque la propuesta económica estudiantil no convence a dos entrenadores extranjeros.
En ese sentido, y en caso de que el club “docto” no lograra contratar a un DT extranjero hasta el domingo, se le abrirán opciones con directores técnicos nacionales, quienes dirigirán sus últimos cotejos en la fecha definitoria.
Esta opción fue lanzada en su momento por el mismo Copa. “No tenemos mucho tiempo, sino logramos nuestro objetivo esta semana, recurriremos a elemento nacional”, dijo hace poco.
Universitario deberá afrontar desde enero el torneo de la Liga denominado Clausura 2014-2015 y desde marzo la Copa Libertadores de América, en la que enfrentará a rivales de Brasil, Venezuela y Perú o Argentina, según el fixture de la Conmebol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario