viernes, 5 de diciembre de 2014

“U”: Enrique Flores pide disculpas por actitud del domingo

“Después de la expulsión, ahí estaba la barra de Oriente que me gritó de todo, me hizo recuerdo a mi madre, pero la hinchada es la hinchada, tiene derecho de decir las cosas que quiera, pero pido disculpas, no se merecían que me exprese de esa manera; también pido disculpas a la institución de Oriente”, manifestó el lateral Enrique Flores, en una declaración hecha a los medios antes de la práctica de ayer, en el estadio Patria, con relación a los gestos obscenos que hizo el pasado lunes, cuando salió expulsado del partido que Universitario perdió 0-2 frente a Oriente Petrolero, en Sucre.
El jugador estudiantil señaló que la actitud que tomó ese momento “no tiene justificación” y que está de acuerdo con las sanciones deportivas y económicas que recaigan sobre él por esta situación.
“Pido mil disculpas a la gente de Sucre, me porté muy mal, pero voy a tratar de nunca volver a cometer esta falta”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario