martes, 23 de diciembre de 2014

‘U’ de Sucre designa a Baldivieso



Julio César Baldivieso no tardó mucho en encontrar equipo; al día siguiente de su desvinculación de Wilstermann llegó a un acuerdo para dirigir a Universitario de Sucre, que en 2015 jugará la Copa Libertadores.

El tema se manejó en reserva entre dirigentes del club chuquisaqueño, pero se filtró la información de que si no hay cambios de último momento su presentación será hoy en salones del rectorado de la Universidad mayor de San Francisco Xavier.

El domingo, después del triunfo de Wilstermann 5-2 sobre Nacional Potosí, el entrenador anunció su desvinculación del club valluno porque no se dieron los resultados en el torneo Apertura y porque en los últimos días la relación con la dirigencia se había puesto tensa. Ayer fue hasta las oficinas del club y rescindió el contrato por dos años que había firmado después de irse de San José.

Universitario despidió hace un par de semanas a Javier Vega, quien condujo en el primer semestre al plantel que obtuvo el título del torneo Clausura de la temporada 2013-14 y obtuvo como premio la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

En el torneo internacional de la Conmebol el cuadro capitalino jugará contra Cruzeiro de Brasil, el venezolano Mineros de Guayana y el ganador de la primera fase entre Alianza Lima de Perú y Huracán de Argentina. El debut será contra el brasileño en Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario