miércoles, 24 de diciembre de 2014

BALDIVIESO ES EL DT DE LA U

La directiva del club Universitario logró un acuerdo con el cochabambino Julio César Baldivieso, exentrenador de Wilstermann, para que asuma la dirección técnica de su primer equipo y su presentación oficial se realizará esta mañana.

Baldivieso debía llegar a Sucre ayer en horas de la mañana para sellar el convenio; sin embargo, un problema climatológico cerró el aeropuerto Juana Azurduy de Padilla e imposibilitó la llegada de su vuelo desde Cochabamba pero hoy estará en Sucre, según indicaron los dirigentes de la U.

El entrenador cochabambino llenó las expectativas en cuanto a la parte económica y a su conocimiento del medio local. El gran desafío que tendrá el mundialista será la participación en la Copa Libertadores de América 2015 en la que la U enfrentará a Cruzeiro (Brasil), Mineros Guyana (Venezuela) y el ganador de Huracán (Argentina) y Alianza Lima (Perú).

Cuando Baldivieso esté en Sucre, los dirigentes conversarán sobre los refuerzos que desea fichar para la siguiente gestión. APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario