jueves, 6 de noviembre de 2014

Universitario gana con lo justo al “santo”

Estaba en los planes sumar o sumar, cada uno de los jugadores se convencieron que debían seguir escalando, así jugó Universitario de Sucre que venció a San José por la mínima diferencia (1-0), en el estadio Patria.

Los antecedentes del choque entre ambos elencos permitían adelantar que sería un encuentro de ida y vuelta.

Mientras transcurrían los minutos, el crédito orureño mostró su predisposición para atacar, tuvo mejores luces el guardameta del elenco capitalino, Juan Marcelo Robledo, quien hizo prevalecer su experiencia.

El gol llegó en el segundo tiempo mediante Mauricio Saucedo quien sería el artífice para sumar las tres unidades.

La conquista llegó en el minuto 53 , el jugador levantó la cabeza, vio adelantado al arquero Lampe quien nada puede hacer para evitar la conquista, la pelota se fue por encima del golero. Tras el gol el jugador queda sentido y salió del campo de juego por lesión, pero ello no evita para que se constituya como el mejor del campo de juego del Patria.

Tras este triunfo, Universitario de Sucre asciende en la tabla de posiciones con 22 unidades, en tanto que los “santos” orureños se quedan con los mismos 22.

San José no hace pie con Teodoro Cárdenas, tras la partida sorpresiva de Miguel Angel Zazhú, quien fue criticado por el titular orureño Freddy Fernández, por su ida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario