domingo, 30 de noviembre de 2014

Universitario de Sucre recibirá este domingo a Oriente Petrolero a partir de las 17:00

Universitario de Sucre recibirá este domingo a Oriente Petrolero a partir de las 17:00 en el estadio Patria. Los chuquisaqueños buscarán los tres puntos para terminar de la mejor manera posible el campeonato y poner un freno a las aspiraciones verdolagas.

Javier Vega y sus dirigidos cumplieron una campaña para el olvido en este torneo. Los rojos son los últimos campeones bolivianos y están clasificados para representar al país en la próxima Copa Libertadores.

Pese a que en el historial la ventaja de partidos ganados la tengan los albiverdes, los triunfos en instancias importantes fueron conseguidos por la 'U', que ya sabe de amargar a Oriente en Sucre.

Para recibir a los verdolagas el DT Vega no podrá contar con los foráneos Rubén de la Cuesta y Federico Silvestre, tampoco lo hará con Óscar Ribera, que está suspendido.

La novedad será el regreso de Saucedo, ausente ante Bolívar. Con su ingreso los doctos podrían formar con Marcelo Robledo en el arco; Carlos Camacho, Ezequiel Filipetto, Alan Loras y Enrique Flores, en la defensa; Rolando Ribera, Jorge Cuéllar, Alejandro Bejarano y Mauricio Saucedo, en el medio campo; Ezequiel Mosca y Martín Palavicini en ofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario