jueves, 27 de noviembre de 2014

“U”: Vega quiere escalar

Aislado de la pelea por el título del Torneo Clausura, el técnico de Universitario, Javier Vega, apunta a sumar los 12 puntos que todavía están en juego y terminar entre los primeros puestos del campeonato.
“Jugamos 12 puntos y lo que queremos es escalar lo más alto que se pueda; la idea es acumular puntos para el próximo campeonato y al año podamos clasificar a un evento internacional”, manifestó el estratega estudiantil, al señalar que en la nueva modalidad del fútbol boliviano se sumarán los puntajes del Torneo Apertura 2014 y Clausura 2015 para repartir los premios internacionales (Copa Libertadores de América y Copa Sudamericana).
A pesar de haberse apartado de la lucha por lograr el bicampeonato, Vega indicó que “podemos terminar hasta en una tercera posición. Da la posibilidad que jugando estos 12 puntos podemos mantener la expectativa hasta el final”.
Sin embargo, señaló que para ese cometido deben no solamente “jugar bien”, como los últimos partidos, sino ganar. “De qué sirve que tengamos una buena producción, si lo que importa son los resultados”, dijo.
“Siempre nos ha faltado la definición, porque con jugar bonito, tratar de tener bastante iniciativa, administración y no ser efectivo, va a ser difícil que logremos resultados”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario