viernes, 7 de noviembre de 2014

rotura neofibrilar de primer grado en la cara posterior del muslo izquierdo dejará a Mauricio Saucedo fuera de las canchas

Una rotura neofibrilar de primer grado en la cara posterior del muslo izquierdo dejará a Mauricio Saucedo fuera de las canchas entre cinco a diez días. Ese fue el primer informe emitido por el cuerpo médico de Universitario, luego de un examen ecográfico realizado ayer, al volante cruceño.
Saucedo se lesionó en el momento de rematar el balón en el minuto 52’, cuando el Flaco marcó el único gol de partido que le dio el triunfo al cuadro “docto” sobre San José, la noche del pasado miércoles.
El volante ofensivo estudiantil es pieza fundamental en el plantel de Javier Vega, que ahora deberá armar un equipo sin el zurdo para el domingo, cuando reciba a Nacional Potosí, desde las 17:00, por la decimosexta fecha del torneo Apertura de la Liga.
Es probable que el jugador pueda estar disponible para el partido con Bolívar, en La Paz, el próximo 23 de noviembre.


ROBLEDO, EN VEREMOS
Por otra parte, un problema similar pero de menor grado padece el golero Marcelo Robledo, a la altura del abductor derecho. “A él se lo intentará recuperar para el domingo”, señaló el médico Antonio Fuertes.


EL PLANTEL
Tras una práctica regenerativa ayer, en El Bosquecillo, el técnico Javier Vega definirá hoy, por la mañana, al probable onceno que jugará este domingo, frente al cuadro de la Villa Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario