sábado, 29 de noviembre de 2014

El 'Flaco' Saucedo, pone la mira en Oriente

Mauricio Saucedo es hoy uno de los mejores jugadores que tiene la ‘U’ de Sucre que este domingo recibirá a Oriente Petrolero (17:00) por la fecha 19 del torneo Apertura. Él sabe que enfrentar a los albiverdes siempre es especial (club del que se declara hincha), que los motiva de manera distinta, sobre todo ahora que los de Eduardo Villegas van a jugarse todo en Sucre si es que quieren seguir peleando arriba de las posiciones.

“Nosotros vamos a entrar a ganar, como en todos los partidos. Hay que estar concentrados y seguros; tenemos un buen grupo y no hay bajas”, dijo el ‘Flaco’ que fue campeón con la camiseta de Oriente en 2010 cuando el equipo era dirigido por Gustavo Quinteros. “Soy de Oriente, es mi equipo, pero la ‘U’ hoy me da de comer y me viste (risas)”, dijo en un contacto con el programa Los Más Buscados, de EL DEBER Radio FM 103.3).

Es más, hizo un recuento que con las camisetas de San José y Universitario le ha marcado cinco goles. “Nosotros tenemos nuestra manera de jugar y no creemos que Oriente vaya a estar desesperado por ganar. No se olviden que tienen varios jugadores de experiencia”, analizó. Pero confía en los suyos, sobre todo en Alejandro Bejarano, Rubén de la Cuesta y Diego Rivero, que han venido rayando a gran nivel. “Venimos jugando hace tiempo juntos y eso ayuda”.

Alejandro Bejarano jugará ante Oriente
El volante Alejandro Bejarano recibió el alta médica y está en la plenitud de sus condiciones para jugar este domingo ante Oriente Petrolero en el estadio Patria de la ciudad de Sucre (17:00).

De acuerdo con el reporte médico del doctor del club, Antonio Fuertes, el volante simplemente sufrió un raspón; sin embargo, la molestia fue superada por lo que será de la partida ante los refineros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario