jueves, 20 de noviembre de 2014

Cuesta, descartado en la U

La duda que había con relación a la presencia de Rubén Cuesta en el onceno titular de Universitario para el domingo, frente a Bolívar, se convirtió en certeza: el volante español quedó descartado por sufrir un desgarro de más de diez milímetros a la altura de los isquiotibiales.
En ese sentido, la “U” estará más mermada de lo que inicialmente se preveía. Federico Silvestre y Oscar Ribera no podrán alinear por estar suspendidos, además, el retorno de Mauricio Saucedo tampoco está confirmado, ya que su evolución es muy lenta.
“Es cierto que estamos disminuidos, pero será el momento para aquellos jugadores que están esperando su oportunidad”, sostuvo el entrenador Javier Vega, tras la práctica que el plantel cumplió la tarde de ayer, en la cancha de El Bosquecillo.
Las lesiones de Cuesta y Saucedo son parecidas. Ambos fueron sometidos a exámenes ecográficos y el resultado fue que sufren de rotura fibrilar en la cara posterior de sus muslos.
“Mauricio está mejor, pero no está todavía para volver, aunque lo vamos a esperar y evaluar”, agregó el estratega.
Ante estas circunstancias, Vega definirá hoy el probable onceno que jugará frente a los celestes el domingo, en el estadio Hernando Siles. Empero, se puede anticipar que Carlos Camacho volverá como lateral derecho en reemplazo de Ribera, mientras que Jorge Cuéllar podría reemplazar a Silvestre, aunque no se descarta que Diego Rivero haga una labor más de contención que permita que Claudio Mosca complete el mediocampo para permitir el ingreso desde un comienzo de Martín Palavicini y Pastor Torrez en la ofensiva estudiantil.
Todo será expuesto hoy, en la práctica vespertina prevista para las 16:00, en el estadio Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario