sábado, 11 de octubre de 2014

U Luego de Real, se viene una seguidilla de partidos fuera de casa

A pesar de que Universitario pretendía adelantar su partido con Real Potosí para el sábado 18 de octubre, la Comisión Técnica de la Liga decidió que dicho cotejo será el domingo 19, en el estadio Patria, desde las 15:30. A partir de ahí, la “U” tendrá una seguidilla de partidos en condición de visitante.
En ese orden, el campeón boliviano intentará sumar tres nuevas unidades frente al conjunto lila el próximo domingo, una semana después de las elecciones presidenciales, en el reinicio del torneo liguero tras los partidos de la Selección boliviana.
Con 12 puntos, el “docto” está octavo en la tabla de posiciones, aunque con un partido menos que la mayoría, porque le queda un encuentro pendiente con San José, correspondiente a la séptima fecha del Apertura.


FUERA DE CASA
A diferencia de lo que sucedió en la primera parte del campeonato, el conjunto capitalino afrontará a partir del 22 de octubre cuatro partidos consecutivos en condición de visitante.
Su primera incursión en territorio pandino será justamente el miércoles 22, cuando visite la cancha de Universitario de Cobija.
Luego deberá pasar a Cochabamba para enfrentar a Wilsterman el domingo 26, en el estadio Félix Capriles.
La travesía fuera del Patria continuará el miércoles 29 de octubre, en Oruro, donde visitará al cuadro de San José. Este cotejo es el reprogramado por la séptima fecha.
Universitario completará su periplo el sábado 1 de noviembre, en Santa Cruz, cuando visite a Blooming, que por ahora es el líder del campeonato, con 18 puntos.


TRABAJO
Ayer se cumplió la segunda jornada de trabajo luego del paro por un día que realizaron los jugadores, pero también fue el segundo día de faena para el nuevo preparador físico Eduardo Solórzano, quien continuó su trabajo reforzando varios aspectos, principalmente el sistema aeróbico.
La jornada de ayer, viernes, el equipo trabajó en la cancha de El Bosquecillo, mientras que hoy el plantel lo hará en la cancha del Ex Seminario, desde las 10:00. El plantel no se entrenará el domingo y volverá a la rutina el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario