miércoles, 1 de octubre de 2014

‘U’ de Sucre excluye a Rodríguez del plantel



El delantero español Ignacio Rodríguez fue separado del primer plantel de Universitario de Sucre por decisión del directorio, que recibió un informe por bajo rendimiento. Aparte de ello, otros jugadores están en la mira y podrían seguir el mismo camino.

Rodríguez llegó al país este año como refuerzo, pero sus actuaciones no convencieron y por eso la directiva acordó con él la rescisión de contrato. Universitario, que fue campeón del torneo Clausura a mitad de año, en el Apertura marcha mal (está entre los últimos tres). Además, fue eliminado de la Copa Sudamericana en segunda ronda. La directiva evalúa a otros futbolistas, sobre todo a los extranjeros; el argentino Lucas Ojeda, entre ellos.

Su compatriota Ezequiel Filipetto es seguido por sus constantes expulsiones en el certamen. Asimismo, está en observación el atacante Martín Palavicini, quien todavía no convence.

La directiva también estudia si sanciona al responsable de no haber llevado a Santa Cruz el uniforme titular para jugar frente a Oriente. El domingo, Universitario se tuvo que prestar camisetas rojas para poder jugar. Sin embargo, el plantel apoyó al ayudante de útiles del club y pidió no sancionarlo.

Con relación al castigo que pesa sobre Ramiro Ballivián, el gerente de Universitario, Jorge Laguna, aseguró que el jugador cuenta con todo el apoyo del club. “Estamos analizando las cosas para presentar su defensa”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario