miércoles, 29 de octubre de 2014

La “U” y San José juegan un cotejo reprogramado

Con la lección aprendida, la de no dejar pasar las mejores opciones de gol para ganar un partido, Universitario visita esta noche (20:00) a San José, en el partido reprogramado por la séptima fecha del torneo Apertura 2014-2015.
El choque entre “doctos” y santos no pudo jugarse en la primera rueda debido a que ambos disputaban la Copa Sudamericana; con el lance de hoy, ambos completarán a 13 sus partidos del presente campeonato.
Universitario llega a Oruro luego de caer en la casa de Wilstermann, por 2-1, luego de ir ganando y desperdiciar inmejorables ocasiones para salir vencedor de la contienda. Por su parte, San José recibe a la “U” luego de perder frente a The Strongest, en La Paz (1-0), en un cotejo que prácticamente lo tenía empatado.
En la tabla valorativa, el cuadro capitalino está octavo con 18 puntos, en tanto que el orureño está sexto y con 19 unidades.
Ambos necesitan sumar sí o sí para continuar con la esperanza de pelear por el título, de lo contrario, sus opciones se habrán reducido a lo mínimo, principalmente en la “U”, tomando en cuenta la distancia que han sacado los punteros (Wilstermann y Oriente con 24 puntos).
Para esta noche, el técnico Javier Vega no podrá contar en la banca de suplentes con Ezequiel Mosca, que el pasado partido fue expulsado por protestar luego de sufrir una falta dentro del área. Empero, es probable el retorno de Ezequiel Filipetto a la zaga central.
La última vez que se enfrentaron en Oruro fue el pasado miércoles 12 de marzo, cuando el local San José venció 4-3, en un partido de alto tráfico y que la “U” también dejó escapar el triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario