viernes, 3 de octubre de 2014

La “U” se impone con lo justo

El equipo de Universitario ganó ayer por 1-0 al “Toro” warneño de Sport Boys, en el estadio Patria, de Sucre, por la novena jornada del torneo Apertura 2015 de la Liga de futbol profesional boliviano.

El conjunto estudiantil derrotó con un gol casi al inicio del primer tiempo, obra de Mauricio Saucedo ante un cuadro de Warnes que no aguantó la presión. En el primer tiempo, el dueño de casa se apoderó del balón en el medio sector y abrió el marcador a los 5’, a través de Saucedo, quien se proyectó por el sector derecho y mandó el esférico al fondo del arco vigilado por Sergio Galarza (1-0).

Después de ese tanto, los warneños intentaron reaccionar, pero los ataques se perdían al salir de su área, esto se expresó en los pocos contragolpes que llevó adelante.

Por su lado, la “U” tuvo en el argentino Claudio Mosca, a unos de sus mejores jugadores, quien a los 30’ sacó remate que se fue por encima del pórtico de Galarza. El resultado no se movió al terminar los primeros 45 minutos.

En la segunda etapa, el visitante intentó sorprender a los 60’, a través Leandro Ferreira, pero todo quedó en un intento, al no tener apoyo de sus compañeros.

En tanto, los estudiantiles controlaron mejor el esférico y a los 70’ tuvieron la oportunidad de anotar el segundo gol por medio de Lucas Ojeda, sin embargo no estuvo certero. Los estudiantiles suman nueve puntos en la tabla de posiciones, mientras que Sport Boys se queda con siete unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario