viernes, 31 de octubre de 2014

La “U” con bajas para ir a Montero

Un equipo disminuido presentará Universitario para visitar mañana (16:00), a Blooming, por la decimocuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga, que se jugará en Montero.
A los suspendidos Ezequiel Filipetto y Claudio Mosca, que arrastran sanciones por expulsión, se suman Alejandro Bejarano y Rubén Cuesta, por acumulación de tarjetas amarillas.
“Tenemos que echar mano de lo que tenemos”, manifestó el director técnico de la “U”, Javier Vega, al lamentar las ausencias que tendrá.
En ese sentido, el estratega estudiantil ya comenzó a manejar las posibles variantes que realizará para visitar este sábado a la academia cruceña.
Señaló que Rolando Ribera y Diego Rivero se perfilan para ser de la partida, acompañando a Federico Silvestre y Mauricio Saucedo en el mediocampo.
Mientras que Jorge Cuéllar seguirá siendo el compañero de Alan Loras en la defensa, que también componen Enrique Flores y Oscar Ribera, por las bandas.
Además, con la recuperación de Pastor Torrez, que sufría de una fatiga muscular, indicó que la zona ofensiva tendrá a dos delanteros; a Torrez se sumará Martín Palavicini.
Y el arco, como es habitual, será custodiado por el capitán Marcelo Robledo.


VOLVER A SUMAR
“Lo que se espera es revertir este mal momento que estamos pasando”, manifestó el técnico estudiantil, que pretende volver a sumar puntos fuera de casa, tal como lo hizo en La Paz (0-1 a The Strongest) y Pando (2-3 a Universitario).
Sin embargo, dijo que para conseguir ese objetivo debe ser más contundente en la zona de ataque. “No tenemos la capacidad de resolver las situaciones que tenemos”, señaló.


EL TRABAJO
El primer plantel sostuvo ayer una sesión regenerativa, mientras que los demás jugadores de la plantilla hicieron fútbol en espacio reducido, ambos grupos en el estadio Patria.
El viaje a la capital cruceña está previsto para las 13:00 de hoy; una hora antes el equipo se reunirá en el coliseo Universitario N°1 (plazuela Zudáñez).

Rolando Ribera

Volante-Universitario / Espero que la suerte nos acompañe en estos últimos partidos para sacar buenos resultados”.

Rescinden contrato con Ojeda

Aunque se evitó profundizar en el tema, el presidente del club, Cristian Copa, informó ayer que se rescindió contrato con el delantero argentino Lucas Ojeda (foto).
El abandono de la concentración del equipo en Cochabamba, el pasado domingo, y su ausencia en el partido del miércoles, frente a San José, fueron los motivos que empujaron al directorio estudiantil a tomar esta decisión.
Por otra parte, anunció que el 10 de noviembre se tendrán sorpresas en el tema de jugadores con miras a la Copa Libertadores de América, que el club debe jugar en 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario