martes, 23 de septiembre de 2014

Universitario va por la épica en Perú

El César Vallejo peruano y el Universitario boliviano definirán hoy al rival del Bahía brasileño en los octavos de final de la Copa Sudamericana, en partido de vuelta de la segunda fase de pronóstico reservado y que se disputará en Trujillo.

El Vallejo llega al encuentro optimista por el punto que obtuvo en la ida en la ciudad de Sucre tras un 2-2 que mostró fuerzas parejas y dejó sin favorito al choque de hoy.

El entrenador peruano Franco Navarro destacó el empate alcanzado en la altitud boliviana y “lo bien que jugó” su equipo, por lo que manifestó que mantiene “la ilusión de pasar a octavos”. “Tenemos la ventaja del gol de visitante, pero no nos podemos confiar de eso. No estamos representando al equipo, sino a todo el Perú”, declaró Navarro.

El entrenador de Universitario, Javier Vega, aseguró que la posibilidad de la U de Sucre de clasificar “está intacta”, por lo que dejarán todo en la cancha. Para este lance, Vega recuperó en la zaga al argentino Ezequiel Filipetto, que se perdió el partido de ida en Sucre al ser expulsado por doble amarilla ante el Deportes Iquique, en la primera fase.

César Vallejo: Salomón Libman; Pedro Requena, Emiliano Ciucci, Luis Felipe Cardoza, Jesús Rabanal, Donald Millán, Juan Morales, John Hinostroza, Ronald Quinteros, Daniel Chávez y Andy Pando. DT: Franco Navarro.

Universitario: Marcelo Robledo; Alan Loras, Ezequiel Filipetto, Ramiro Ballivián, Carlos Camacho, Rubén de la Cuesta, Federico Silvestre, Alejandro Bejarano, Claudio Mosca, Martin Palavicini e Ignacio Rodríguez. DT: Javier Vega. Árbitro: el colombiano Adrián Vélez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario