lunes, 1 de septiembre de 2014

Universitario pierde otra vez en su casa

El plantel de Universitario cayó ayer nuevamente de local, esta vez fue ante Bolívar por 2 tantos contra 1.

Los goles de Bolívar fueron convertidos por Juan Miguel Callejón cuando se cumplían 4’ de la primera parte y Juan Carlos Arce, mediante el lanzamiento de un tiro penal a los 24’ de la segunda fracción.

Empató transitoriamente para Universitario, Walter Flores con autogol, transcurrían 44’ del primer tiempo.

Los dos equipos generaron jugadas ofensivas desde el inicio. En Universitario, los jugadores Alejandro Bejarano, Claudio Mosca e Ignacio Rodríguez llevaron peligro permanente sobre el arco rival defendido por Romel Quiñónez que tuvo mucho trabajo, aunque el poste también le ayudó para evitar goles cantados.

Bolívar se puso en ventaja a los 5 minutos: Callejón cabecea un centro servido desde la izquierda por su compatriota Sánchez Capdevilla.

Universitario intentaba por todos los medios el empate pero no embocaba, hasta que recibió una ayudita rival.

En su afán de rechazar, Walter Flores, el veterano volante de contención de Bolívar, cabecea el balón al fondo de las redes, autogol, a los 44’.

En el segundo tiempo, en una jugada confusa, el árbitro orureño Gery Vargas cobra la pena máxima que favorece a Bolívar, Juan Carlos Arce se coloca frente a la pelota y manda el balón al fondo, el juez anula por invasión de área y hace repetir el penal.

Otra vez Arce convierte y Bolívar pasa a ganar 2 a 1, cuando se cumplían 24’. Así se consumó una nueva derrota local de Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario