domingo, 21 de septiembre de 2014

Universitario ganó con el “Jesús en la boca”

En un partido luchado y con el Jesús en la boca el plantel de Universitario finalmente se reencontró con la victoria y se impuso por 4 a 3 a Petrolero equipo que estuvo a punto de llevarse una unidad a casa pero se quedó con las manos vacías en la sexta fecha del Campeonato Apertura de la Liga. Para los visitantes es otra dura derrota que mantiene al equipo entre los últimos de la tabla.

Antes de llegar los goles el elenco local tuvo cuatro claras opciones de gol, fue la tarde de Pastor Tórrez quien estuvo en todas las jugadas de peligro.

La primera conquista llegó en el minuto 19 a favor de los locales, Tórrez aprovechó un tiro de esquina perfecto para zambullirse y de cabeza convertir el tanto.

Con el 1 a 0, a favor de los locales finalizó la primera mitad de juego. En el segundo tiempo la “U” una vez más tomas las riendas. Fue en el minuto 50 cuando Mosca logró un pase perfecto a donde estaba Diego Rivero, quien sólo empujó la pelota para decretar el 2 a 0. Cuando se jugaba el minuto 63 el jugador de Petrolero, Ignacio Martínez quien había ingresado en el segundo tiempo registró el 2 a 1 con un remate a media altura. En el minuto 65 Mauricio Saucedo, de Universitario, convirtió el tercero tras un pase milimétrico de Ignacio Rodríguez. Petrolero no bajó los brazos, el árbitro potosino Edson Ríos cobró la pena máxima a favor de los visitantes, Jeison Quiñones se colocó frente a la pelota y decretó el 3-2 en el minuto 79. Pero pasaron los minutos cuando el juez cobró otro penal que favoreció a los visitantes, Omar Morales remató el balón e igualó en el marcador (3-3) a los 86´. Pero, otro penal desequlibró el lance en el minuto 92, esta vez a favor de los locales, Saucedo se encargó de devolver la alegría a la hinchada local, con el 4-3 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario