lunes, 15 de septiembre de 2014

Universitario, en un difícil desafío

Universitario de Sucre es el único representante de Bolivia que aún compite en la Copa Sudamericana. El equipo dirigido por Javier Vega tiene un difícil duelo frente a César Vallejo de Perú en la segunda fase de este certamen internacional.

Los “estudiantiles” llegan a esta instancia luego de eliminar a Deportes Iquique de Chile. La “U” ganó de local por 2-0 y perdió por la mínima diferencia (1-0) en el estadio Tierra de Campeones. Mientras que los peruanos dieron la sorpresa al eliminar al cuadro colombiano Millonarios. El equipo es conducido por el ex astro José “Chemo” del Solar. El partido de ida está programado para el miércoles en Sucre, donde Universitario deberá sacar un buen resultado, para jugar el cotejo de vuelta.

Mientras que los bolivianos perdieron en condición de visitante (3-0) frente Nacional Potosí en el torneo local, Vallejos ganó de visita a Juan Aurich por 1-2.

La segunda fase de la Sudamericana empezará el martes con el partido Independiente del Valle (ECU) y Cerro Porteño (PAR).

No hay comentarios:

Publicar un comentario