jueves, 18 de septiembre de 2014

UNIVERSITARIO DE SUCRE Y CÉSAR VALLEJO IGUALARON A DOS EN SUCRE

César Vallejo de Perú se lleva un valioso empate en territorio boliviano tras igualar 2-2 con Universitario de Sucre, resultado que deja la llave muy difícil para el conjunto chuquisaqueño, que logró emparejar la cuenta en el cuarto minuto de adición.

En la primera parte, fue bueno el inicio de los locales, que dominaron las acciones y lanzaron varios ataques generados por Saucedo y Ballivián, por lo que los peruanos permanecieron cerca de su arco.

A los 14', la U encontró una oportunidad para abrir el marcador con Ramiro Ballivián, pero la defensa visitante logró desviar su remate.

En la media hora de juego, todo fue a pedido de Universitario que buscaba la manera de entrar al area chica y siempre encontró a la defensa trujillana bien parada. Remates altos y desviados hicieron un juego muy repetitivo y así llegó el final del primer tiempo.

En el inicio de la segunda parte, no hubo cambios. Apenas transcurrió un minuto y medio y un remate de Saucedo obligó a una destacada intervención de Libman, golero de la visita.

Pero, el primer gol del equipo peruano llegó en el minuto 50, por una desconcentración de la defensa que dejó solo a Andy Pando en un mano a mano con Robledo. Así se abrió el marcador en estadio Patria.

En el minuto 56', tras otra jugada sencilla y con la defensa totalmente desubicada, llegó el segundo gol de César Vallejo con un zapatazo del peruano Chávez ante el que poco pudo hacer el cuidapalos Robledo.

El técnico capitalino puso a Mosca por Saucedo lo cual sirvió de mucho para la continuidad del ataque boliviano. A los 71’ Ramiro Ballivián, tras centro de Bejarano, decontó 1-2.

Ya en los ultimos minutos el partido fue de ida y vuelta. De la Cuesta mandó un centro, Ojeda cabeceó al palo derecho de Libman y convirtió el empate que dio esperanzas a los sucrenses en la Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario