martes, 23 de septiembre de 2014

UNIVERSITARIO DE SUCRE VISITARÁ HOY A CÉSAR VALLEJO EN TRUJILLO

Con la obligación de ganar o empatar al menos a tres, desde las 18.00 de hoy en Trujillo, Perú, para seguir en la Copa Sudamericana, Universitario de Sucre visitará al César Vallejo en el cotejo de vuelta de la segunda fase de esta competencia.

El empate en Sucre (2-2) obliga al equipo boliviano a buscar la hazaña en tierras peruanas, necesita un triunfo para anotar su nombre en la próxima instancia, un empate a tres o más goles también lo clasifica, mientras que una igualdad a dos goles le permitirá definir el boleto a través de tiros penales.

Es una hazaña para el equipo sucrense, porque hasta ahora nunca ganó fuera de Bolivia en la Copa Sudamericana, su mejor resultado fuera del país lo logró en 2010 cuando empató 2-2 con Cerro Porteño en Paraguay.

Los chuquisaqueños viajaron el domingo a Perú esperanzados en volver con la clasificación en las maletas. El grupo se siente animado sobre todo después del triunfo que logró en casa sobre Petrolero del Chaco por el torneo nacional.

Javier Vega, entrenador del cuadro boliviano, no introducirá mayores modificaciones en el once que presentó el fin de semana en Sucre. Mauricio Saucedo es la única baja que sufre el equipo sucrense, debido a que el delantero viajó a Santa Cruz para asistir al entierro de su padre, Arturo Saucedo Landa.

En lugar de Saucedo, Vega tiene en mente incluir al argentino Claudio Mosca, quien será el encargado de generar el juego en el medio campo y asistir a Palavicini y Ojeda quienes serán los delanteros.

César Vallejo lleva la ventaja en esta llave, logró un empate valioso en Sucre e hizo dos goles, con lo que incluso un empate 0-0 o 1-1 clasificará a los peruanos a la siguiente ronda de la competencia.

Franco Navarro, técnico del club peruano, no hará mayores modificaciones en su plantel y presentará el mismo once que logró el empate en Bolivia.

El gandor de la llave jugará contra el Bahía de Brasil.

El colombiano Adrián Vélez será el juez del cotejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario