miércoles, 17 de septiembre de 2014

UNIVERSITARIO DE SUCRE RECIBE A UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO DE PERÚ

Con la mente puesta en lograr una ventaja para seguir en carrera en la Copa Sudamericana, Universitario de Sucre y Universidad César Vallejo, de Perú, se enfrentan esta tarde, desde las 18.00, en el estadio Patria, de Sucre, en el primer cotejo de ambos por la segunda fase del torneo.

Será la primera vez que un equipo boliviano se enfrente a un plantel peruano en este torneo, pues en las 12 anteriores versiones los clubes bolivianos enfrentaron a instituciones de otros países, menos a peruanos y a venezolanos.

Universitario de Sucre es el único club boliviano que sigue en esta edición de la Copa Sudamericana, San José, Wilstermann y Nacional Potosí sucumbieron en la primera fase mientras que los chuquisaqueños superaron la ronda al eliminar a Deportes Iquique, de Chile.

Si bien la U marcha en la Copa, naufraga en el torneo de la liga boliviana. Luego de cinco fechas logró sumar tres puntos producto de su triunfo como local sobre Universitario de Pando (3-0), y sobrevino una seguidilla de derrotas que lo ubican en el penúltimo lugar.

Con la baja del delantero Diego Cabrera, el entrenador del equipo, Javier Vega, definió el once que saltará al campo de juego para enfrentar a los peruanos.

Marcelo Robledo es la garantía que tienen los chuquisaqueños bajo los tres palos, Ballivián –que jugó con la Selección en Estados Unidos– Cuéllar, Loras y Camacho, formarán la línea defensiva; Ribera, Silvestre, Bejarano y Saucedo, estarán en el medio campo; los españoles De la Cuesta y Rodríguez serán los delanteros.

El equipo del César Vallejo llegó el lunes a Sucre, donde el técnico Franco Navarro declaró que el conjunto tiene la ilusión de conseguir un buen resultado en el partido de ida.

En la primera fase de la Copa Sudamericana, Universidad César Vallejo sorprendió al eliminar a Los Millonarios, de Colombia,m y el fin de semana pasado venció a domicilio por 1-2 al Juan Aurich.

"Tenemos la ilusión de llevarnos el triunfo, pero para eso tenemos que jugar muy, pero muy bien", dijo Navarro, tras dirigir la práctica en el estadio Patria, donde se jugará el duelo.

El cotejo de vuelta está programado para el 23 en Trujillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario