miércoles, 17 de septiembre de 2014

Universitario busca dar el primer golpe ante el peruano César Vallejo

Los problemas suman. A las falencias en la definición que ha mostrado Universitario en las cinco fechas que van del torneo Apertura, en el que solo marcó cuatro goles, se suma la contextura física de los jugadores del equipo peruano César Vallejo, su rival de hoy (18:00) por el primer partido de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Javier Vega, entrenador del equipo capitalino, llegó a esta conclusión luego de analizar videos del rival, en los que además del orden táctico que tienen, sacan ventaja en el juego aéreo gracias al tamaño de sus integrantes, porque muchos de ellos tienen el estereotipo de atletas.

El DT capitalino indicó que para superar estas adversidades se necesitará más que un buen juego y para ello apelará a la voluntad y al sacrificio de sus jugadores, algo de lo que está seguro, aunque no están pasando por un buen momento en el torneo local.

Habrá cambios

Vega anticipó que, en busca de una reacción y respuesta positiva, se plantea hacer entre tres y cuatro cambios en el equipo titular que cayó el fin de semana frente a Nacional Potosí (3-0), en la Villa Imperial.

Entre esas variantes figuran los delanteros Martín Palavicini, Lucas Ojeda y Federico Silvestre. Además, el técnico capitalino anticipó que también cambiará el sistema táctico, ya que pretende ser más agresivo y ejercer presión para forzar que el rival se equivoque y así poder convertir goles

No hay comentarios:

Publicar un comentario