martes, 23 de septiembre de 2014

SUDAMERICANA Universitario visita esta tarde a César Vallejo

Con la baja a última hora de Mauricio Saucedo, quien no viajó a Perú por el fallecimiento de su padre, Universitario intentará seguir con vida en la Copa Sudamericana, cuando visite hoy (18:00), a César Vallejo.
La baja del “Flaco” Saucedo obligará al director técnico Javier Vega a realizar un cambio que no tenía previsto.
La incursión de Claudio Mosca en el mediocampo, será el cambio de último momento en Universitario, que debe ganar por cualquier resultado o empatar por más de dos goles con César Vallejo, para seguir avanzando en el torneo continental.
Luego del 2-2 en el partido de ida, hace una semana en Sucre, la “U” recibió una inyección anímica al vencer a Petrolero (4-3), por la sexta fecha de la Liga, sumando su segundo triunfo en el torneo local.
Consciente de que debe arriesgar un poco más que en Chile, cuando visitó a Deportes Iquique por la revancha de la primera fase, Vega alineará a dos delanteros para tratar de aprovechar las jugadas de peligro.
Lucas Ojeda y Martín Palavicini se perfilan como las mejores opciones de ataque en el cuadro capitalino.
El campeón boliviano llegó ayer por la mañana a Trujillo y por la tarde hizo el reconocimiento del estadio Mansiche.
César Vallejo, por su parte, tiene la opción de ganar la llave con un empate menor a dos goles o un triunfo por cualquier resultado, que jugando de local, lo que en teoría es más asequible.
El conjunto “Poeta” tiene nuevamente la oportunidad de definir la llave en casa, luego de haberlo hecho en la primera fase, cuando venció como visitante al colombiano Millonarios y un empate en su reducto (2-2) le dio la clasificación.

El dato

El ganador de esta llave se enfrentará en octavos de final a Bahía, de Brasil.

OTRO PARTIDO

HOY, MARTES
En Asunción, Paraguay
CERRO PORTEÑO VS. I. DEL VALLE
. Estadio: Defensores del Chaco
Árbitro: Daniel Fedorczuk (URU)
Hora: 20:15 (HB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario