miércoles, 24 de septiembre de 2014

CÉSAR VALLEJO SUPERÓ A UNIVERSITARIO POR 3-0 LE ROMPIERON EL ALMA

Millán, Pando y Chávez hicieron los goles que liquidaron a la U y dieron la clasifiación a los peruanos.

En un cotejo para el olvido, Universitario de Sucre se despidió de la Copa Sudamericana al caer goleado ante el César Vallejo, de Perú, por la cuenta de 3-0.

Con Andy Pando como figura, los peruanos no tuvieron obstáculos para sellar su pase ante un equipo boliviano que se defendió con uñas y dientes en la primera parte, pero en el complemento se desconcentró y sufrió los goles.

Universitario se hizo fuerte en los primeros 20 minutos del lance, pero después el conjunto de Trujillo asumió el control del juego y, sin precipitarse, avanzó al arco boliviano donde a cada minuto pasaba el balón con aroma a gol.

Antes del final de la primera parte, el peruano Daniel Chávez desperdició la mejor opción, estuvo solo ante el portero rival, pero su remate se perdió a poca distancia del palo derecho defendido por Robledo.

En el segundo tiempo, César Vallejo borró la falta de acierto en la primera parte y llegaron los goles.

Primero fue el colombiano Donald Millán, quien sorprendió con un tiro libre hacia el palo derecho de Marcelo Robledo, a los 55' para el 1-0.

Seis minutos más tarde, Andy Pando se sacó la marca de los defensores bolivianos y con un taco descolocó a Robledo para el 2-0.

La cereza a la torta la puso Daniel Chávez, quien se sacó la espina de su oportunidad fallada y logró el tercer tanto al superar a Robledo por alto a los 81' luego de un pase de Tejada.

Fue el fin de la U que era el único representante boliviano en este torneo internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario