martes, 2 de septiembre de 2014

Árbitros de Bolivia alistan un pronunciamiento oficial



Tras el atentado que sufrió un juez de línea en Sucre, hoy la comisión de árbitros de la FBF dará su posición

Luego de que el juez de línea orureño Bruno Martínez fuera atacado y herido el domingo por un grupo de presuntos hinchas de Universitario, en Sucre, la comisión de árbitros de la Federación Boliviana de Fútbol y la Asociación Boliviana de Árbitros de Fútbol (ABAF) emitirán hoy un pronunciamiento haciendo conocer sus exigencias para volverse a presentar a dirigir los partidos del fútbol profesional.

Herbet Aguilera, miembro de la comisión arbitral, señaló que hoy, en el transcurso del día, darán a conocer su posición sobre el atentado que sufrió la terna arbitral que dirigió el partido entre Universitario y Bolívar, en la capital del país.

Por su lado, Óscar Maldonado, integrante de ABAF, manifestó que esta situación no puede seguir así por lo que hoy emitirán un pronunciamiento sobre sus exigencias en cuanto a medidas de seguridad para ellos se refiere.

Raúl Orosco, que el domingo dirigió en Santa Cruz el clásico cruceño, denunció que tuvo que andar más de 200 metros para llegar hasta el estadio porque los policías que controlaban el tráfico no los dejaron pasar a pesar de que les avisaron que eran la terna arbitral.

Sobre la salud de Bruno Martínez, se conoció que el juez de línea ayer en la mañana fue dado de alta, ya que la herida que recibió no llegó a dañar sus órganos vitales

No hay comentarios:

Publicar un comentario