viernes, 15 de agosto de 2014

Universitario y Deportivo Iquique Terna paraguaya para la Copa sudamericana

El árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar controlará el partido que jugarán los equipos de Universitario (Bolivia) y Deportivo Iquique (Chile) el próximo martes en el estadio Patria, de Sucre (17:00) en el inicio de la Copa Sudamericana en el que también están clasificados los elencos bolivianos de San José, Nacional Potosí y Wilstermann.

La Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer la nominación arbitral para 10 partidos de éste torneo que se jugarán entre el martes y miércoles, en la lista también se encuentra una terna boliviana que viajará a Quito, Ecuador.
Para el compromiso en el estadio chuquisaqueño el paraguayo será colaborado por sus compatriotas MilciadesSaldivar y Hugo Martínez. Mientras que el boliviano José Jordán oficiará cuarto juez, en tanto que Marcelo Ortubé será el asesor.
De igual manera el martes 19 de agosto el elenco chileno Huachipato rivalizará contra San José, de Oruro, el cotejo se jugará a partir de las 21:30 en Talcahuano (Gran Concepción) estadio Can, el encuentro será controlado por el árbitro argentino Pablo Díaz, quien será colaborado por sus coterráneos Ezequiel Brailovsky y Cristian Navarro. Mientras que el chileno Jorge Osorio será el cuarto juez, el asesor será Patricio Basualto (Chile).
El miércoles 20 de agosto en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial a partir de las 17:00, el elenco de Nacional Potosí recibe la visita de Libertad, de Paraguay, el juego será dirigido por una terna ecuatoriana, será árbitro Ruddy Zambrano, en tanto que Carlos Herrera y Luis Vera serán los jueces de línea. Oficiará de cuarto réferi el orureño Gery Vargas, será asesor Oscar Ortubé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario